Dynamik Pro (Nº registro en la CAM: 37.070) es una empresa especializada en carreras de obstáculos, que nace como consecuencia del crecimiento de Formafit XXI, y cuyos objetivos son:

  1. Conseguir que todo el mundo conozca este tipo de carreras.
  2. Conseguir que las carreras de obstáculos sean reconocidas como, deporte.
  3. Llevar estas carreras a todos los niveles y edades (mediante nuestros: entrenamientos, dynamik kids, formaciones, summer camps…).
  4. Transmitir los valores y principios humanos y sociales, que fomentan estas carreras.
  5. Aplicar la evidencia científica en todos nuestros servicios con el objetivo de ofrecer calidad, confianza y seguridad.

Para ello, contamos con profesionales titulados, que apoyan y defienden la ley, y que se esfuerzan a diario por seguir actualizando sus conocimientos y aprendiendo de grandes referentes.

En Dynamik Pro no importa tu nivel, ni tu edad, ni tu objetivos. Y queda terminantemente prohibido rendirse o los famosos «no puedo». Los límites te los pones tú mismo. Nosotros te daremos todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y superar tus propios límites.

Tengas las edad que tengas, siempre intentamos hacer ejercicio mediante juegos/dinámicas. Pero…

… debes entender que, para conseguir alcanzar tus objetivos, a veces es necesario ponerse técnico, analizar y mirar bien cada detalle. Puede resultar un poco más aburrido que, el juego, pero es la forma de llegar a la meta.

Además de todo ello, queremos hacer las cosas realmente bien, y velamos por tu seguridad y privacidad. Por ello:

  1. Nuestros entrenadores cuentan con las titulaciones que exige la Ley y disponen de Seguro de Responsabilidad Civil.
  2. En el menú de nuestra web (Aviso Legal), puedes leer con detalle nuestra Política de Privacidad, Ley de Protección de Datos y Condiciones de Uso.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE

X