VALORES

Todos los patrocinadores de este equipo creemos y confiamos en la fuerza que tiene el ejercicio físico y el deporte, para transformar a la gente y mejorar el mundo. Por ello, algunos de los valores que deben defender los miembros del equipo, son:

Respeto

Desarrollamos tu creatividad con ejercicios funcionales diferentes y divertidos, en el que la agilidad mental tendrá un papel fundamental.

Autodisciplina

Creamos una rutina deportiva para ti, no unicamente los días de entrenamiento si no también el resto de días de la semana.

Responsabilidad social

Nos gusta realizar y trabajar muchos de los entrenamientos en la naturaleza y queremos concienciar a todos la importancia que tenemos los humanos sobre esto.

Trabajo en equipo

Los compañeros son una parte fundamental en nuestras vidas y saber pedir ayuda en un momento puntual u ofrecerla es una de las principales partes de Dynamik pro.

Humildad

Queremos mejorar la salud de las personas incidiendo en la importancia del deporte en el mundo, reduciendo el absentismo laboral.

Competitividad

Os preparamos para un mundo donde la competitividad está a la orden del día y como el manejo adecuado de este puede multiplicar nuestros esfuerzos.

OBJETIVOS

El objetivo principal de crear este equipo es, reunir a todos/as los amantes de las carreras de obstáculos y ofrecerles una serie de ventajas para que puedan disfrutar al máximo de estas carreras, finalizarlas con éxito, mejorar su rendimiento, y que puedan participar en tantas como sea posible así como, en otra seria de eventos y actividades relacionadas con este tipo de carreras.

Reto deportivo.

-Planteamos un reto deportivo para tu empresa a largo plazo entre 3 y 6 meses, haciendo un seguimiento de 1 o 2 días por semana.
-Creación de sinergias del reto deportivo con la actividad profesional.
-Dotación de un entrenador profesional, más el material necesario.
-Posibilidad de realizar indumentaria para todo el equipo.
-Retos deportivos que preparamos:
Carrera de empresas, 10 km, Media Maraton, Maratón, Carrera de obstáculos…

Dynamik Day

Hacemos que tu compañía tenga un especial y único a través de la actividad física, por medio de ejercicios funcionales,
gymkanas y así poder fomentar la cooperación entre compañeros.

MÁS INFORMACIÓN

Si estás interesado/a en formar parte del equipo y quieres recibir más información, ¡déjanos tus datos y te mantendremos informado por e-mail!


Reto deportivoDynamik Day

SPONSORS

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE